miércoles, 7 de marzo de 2012

Sectorial Morat v1: Vanguardia y Yaogat, Infinity, CB 28mm

Con la técnica de lavados mostrada en los morlocks, empecé hace ya un tiempo a pintar un ejército Morat. No son trabajos de máximo nivel, por eso no los había mostrado, pero viendo que el sectorial va cogiendo forma y teniendo buena pinta, voy a sacarlos a la luz poco a poco. Empezamos por la infantería de vanguardia y el enlace yaogat, ambos son el grueso de la banda:
With the technology of washes showed in the morlocks, I started already a time ago doing an army Morat. They are not works of maximum level, because of it it had not showed them, but seeing that the sectorial one is taking form and having good looks, I am going to extract them to the light little by little. We begin for the infantry of forefront and the link yaogat, both are the thickness of the band:




4 comentarios:

  1. Pues a mi me parece que no están nada mal, la verdad ;)

    Me gustan especialmente las peanas, creo que quedan muy realistas.

    un saludo :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias! Las peanas son sencillas pero intento que sean efectivas, me alegra ver que para ti lo son. un saludO!

      Eliminar
  2. Si en algún momento te interesa esclavisarte para pintar miniaturas y dejar de hacer otras cosas, te puedo conseguir una cama y buena luz, además de muchas personas que te darían trabajo (esclavo), además vamos, Argentina tiene todos los climas, las vacas, tiene futbol un poco más rústico que el español, pero divertido, podés conocer la cancha de racing, viajar en medios de transportes muy peligrosos, conocer la aventura, vamos, creo que es una oferta muy dificil de rechazar!
    Me encanta como quedaron, como dije en tu otro post, me gusta más la tecnica en estos morats que en los nómades iniciales.

    B.

    ResponderEliminar
  3. Están geniales, son una pasada, no se porque dices que no eran a la altura a mi me encantan, la cara en negro me parece una elección cojonuda, además se ve un negro biológico

    ResponderEliminar