lunes, 3 de octubre de 2011

Soldados semilla, Infinity, CB, 28mm

La tropa básica Shasvastii, y uno de los motivos de que me decidiera a coleccionar esta facción. Son seres de aspecto humilde en comparación a otros compañeros, no parecen muy fuertes ni muy peligrosos...pero a su vez desprenden una sensación de peligro y misterio. Son, desde mi punto de vista, lo más cercano al clásico alien que todos tenemos en mente, vestidos aquí de guerreros para la ocasión. En cuanto al pintado, no me he complicado en exceso, he aplicado los colores ya vistos en la banda de manera medianamente limpia y menos llamativa que en los otros, ya que este es uno de los escalafones más bajos del ejército.















3 comentarios:

  1. Muy bueno como siempre! A ver cuándo te pintás un morat!
    B.

    ResponderEliminar
  2. Gracias! Pues no lo vas a creer, estoy en ello, jej; me han regalado unos yaogat y he flipado...para desintoxicarme de lagartijas por un tiempo me he puesto con un monillo, a ver si no tardo mucho en presentarlo por aquí!
    SaludO!

    ResponderEliminar
  3. impresionantes!!! Un pintado muy limpio y un esquema muy original y que les viene que ni pintado :p

    Con ganas de ver ese yoagat ;)

    Ya tienes un seguidor, por que esto no se puede dejar pasar.

    ResponderEliminar